lunes, 5 de enero de 2009

Rascal Flatts - What Hurts The Most

Hay una canción que no soy capaz de quitarme de la cabeza.
Es una canción preciosa, de esas que te enganchan con tan sólo oirla. Y si ya la escuchas, ni te cuento. Gusta incluso al que no la entiende, pues está en inglés. La letra es de lo mejor de la música actual y me gusta especialmente porque es un poco la banda sonora de una etapa bastante reciente de mi vida (¿o aún dura? no lo sé).
La canción se llama What Hurts The Most (Lo Que Más Me Duele) de los Rascal Flatts.
A continuación el video (no es el videoclip oficial porque este me gusta más y tiene las letras) y más abajo la traducción para los/las que, a estas alturas de la película, aún no hablan inglés.
Espero que la disfrutéis tanto como yo.


What Hurts The Most (Lo Que Más Me Duele)

Puedo soportar la lluvia que cae sobre el tejado de esta casa vacía,
Eso no me molesta
Puedo soportar un par de lágrimas a veces y dejarlas salir
No tengo miedo de llorar de vez en cuando
Aunque seguir adelante ahora que te has ido me sigue doliendo
Hay ciertos días en los que finjo que estoy bien
Pero no es eso lo que me molesta

Lo que más me duele
Es que hayamos estado tan cerca
Y hayamos tenido tanto que decir
Y haberte visto alejarte de mí
Y nunca más saber
Lo que pudo haber sido
Y que no hayas visto que amarte
Es lo que intentaba hacer

Es tan duro tener que lidiar con el dolor de perderte allá donde voy
Pero lo estoy haciendo
Es tan difícil forzar una sonrisa cuando veo a nuestros viejos amigos
Y estoy solo.
Y es aún más difícil
Levantarme, vestirme, vivir con este arrepentimiento
Pero sé que si lo pudiera volver a hacer
Cambiaria y te entregaría todas las palabras que guarde en mi corazón
Y que no te dije

Lo que más me duele
Es que hayamos estado tan cerca
Y hayamos tenido tanto que decir
Y haberte visto alejarte de mí
Y nunca más saber
Lo que pudo haber sido
Y que no hayas visto que amarte
Es lo que intentaba hacer

Lo que más me duele
Es que hayamos estado tan cerca
Y hayamos tenido tanto que decir
Y haberte visto alejarte de mí
Y nunca más saber
Lo que pudo haber sido
Y que no hayas visto que amarte
Es lo que intentaba hacer

Y que no hayas visto que amarte
Es lo que intentaba hacer

4 comentarios:

  1. Hay una versión ¿dance? de esa canción... cantada por una tal Cascada. Búscala y verás que no te engaño. xD

    ResponderEliminar
  2. Eh.... creo que me quedo con la original. Aunque, si me pusieran la versión dance de Cascada en una disco ya me daria por satisfecho! jeje. Gracias xD

    ResponderEliminar
  3. Me uno a ti Tete, esta canción es preciosa y realmente gusta nada mas escucharla... y si entiendes la letra ( o la lees) aun mas :)

    ResponderEliminar
  4. Muy tierna la verdad... si cierras los ojos y la escuchas te llena de sentimiento ... buen acierto ;)

    ResponderEliminar